Quiénes Somos

Hola!! 👋🏻


Soy Alexandra Domaniczky, propietaria de Tu Regalo; soy mamá de Giu y Bauti, mi inspiración para crear este espacio.


¿Cuántas de ustedes son madres, mujeres trabajadoras, estudiantes, emprendedoras? Sabemos que cada vez es más difícil encontrar tiempo entre todas nuestras actividades para darnos ese lujo de salir de compras. Sin embargo, la imagen y presencia de nuestros hijos es uno de nuestros grandes orgullos. ¡Queremos que luzcan siempre perfectos!.


Con Tu Regalo quiero ayudarte a conseguir las mejores prendas para tus peques desde la comodidad de tu casa, oficina o desde donde estés. Tambien contamos con una tienda física donde podes visitarme para conocer las novedades que nos llegan todas las semanas.


Una de mis mayores satisfacciones es acompañar a tus hijos en todos sus momentos, en sus ropitas de nacimiento, su conjunto de cumple, sus ropitas para estar comodo todo el dia, su pijama para ir a la cama todas las noches.


¡Gracias por permitirme acompañarlos! ♥️


TU REGALO, nace hace unos años con la intención de marcar la diferencia en el mundo de la indumentaria infantil, buscando satisfacer los gustos y estilos de los más pequeños y facilidad de compra a las mamis.


La tienda se destaca por contar con una gran variedad de prendas para niños y niñas que van desde los talles recién nacido hasta 8 años, ofreciendo opciones únicas para todos los estilos.

Con el paso del tiempo se formó un valioso equipo de chicas dispuestas a ayudarte con mucho amor a elegir la mejor opción para tu hijo. Ellas son Gaby, Leila y Mariam, son las que te reciben en la tienda, te responden al WhatsApp, las que te envían fotitos, las que miden las prenditas para que estés segura del tamaño correcto y las que preparan tus regalos.

Quiero agradecerte por elegirnos y especialmente gracias a las que nos eligen desde el inicio de esta aventura, que al día de hoy se han convertido en amigas ❤️